Teléfonocómo llegar
blog

Los idiomas más traducidos

Los idiomas más traducidos

Las traducciones técnicas en Madrid centro se realizan en todo tipo de idiomas imaginables. Sin embargo, es cierto que hay idiomas que son mucho más traducidos que otros. Aunque se pueda pensar lo contrario, no todo depende del número de hablantes, sino que, especialmente en el mundo técnico, también es muy importante el tejido empresarial que tenga los países hablantes de una lengua y la calidad de su enseñanza.

Esto hace que las traducciones técnicas en Madrid centro más comunes sean en inglés, ya que es el idioma del conocimiento, la industria y las corporaciones por excelencia. Esto hace que a pesar de ser menos hablado que el español y el chino como lengua materna, ocupe la primera plaza en las traducciones. Le sigue el español, la segunda lengua más hablada y muy cerca se encuentra el japonés y el alemán. El japonés sorprende al ser noveno idioma más hablando y el alemán ni siquiera se encuentra entre los diez primeros pero su peso en la industria le hace conseguir este puesto.

El francés, el chino y el coreano, también por la importancia de sus mercados, siguen en una lista en la que acompañan al hindi y al árabe. Y es que hay todo tipo de necesidades de traducción en dichos idiomas.

En Traducciones técnicas Orfel, S. L. traducimos desde los idiomas que necesitéis. Nos hemos convertido en la empresa de traducción técnica de referencia en España tras largos años de trabajo, contando con los mejores profesionales del sector. Estaremos encantados de ayudarte.