Teléfonocómo llegar
blog

Las mejores series para aprender inglés

Las mejores series para aprender inglés

Como expertos en traducciones técnicas en Bilbao con un nutrido número de traductores nativos tenemos clara la importancia de aprender un idioma y el tiempo que hay que dedicarle a ello. También por esto, tenemos conocimiento sobre algunos tipos de trucos para que aprender el idioma sea algo más sencillo y natural. 

En el caso del inglés, por ejemplo, al ser un idioma tan en boga por su extensión y su uso en diferentes campos como la ciencia, el marketing o las relaciones internacionales, son muchas las personas que se enfrentan a la tarea de aprenderlo con muchas ganas. Para quienes les cueste un poco más su aprendizaje, una buena vía es la de naturalizar el proceso y comenzar a hacer oído viendo series grabadas en inglés. Hay que verlas en versión original, claro está. Es una manera de hacer el oído al inglés cotidiano, al de fuera de la academia. En un primer lugar usa los subtítulos en español, para en un segundo estadio pasar a los subtítulos en inglés como apoyo al audio, y al final prescindir de los subtítulos directamente.

Como empresa experta en traducciones técnicas en Bilbao nos hemos dado cuenta que algunas de las mejores series para agudizar nuestro oído inglés son las siguientes:

- Downton Abbey: inglés británico de clase alta

- Juego de Tronos: además de ser una de las series de moda y de las que más enganchan, presenta una serie de acentos regionales diferentes.

- Modern Family: el hecho de ser una comedia facilita mucho el seguimiento de la serie. El acento latino de Gloria será más fácil de entender para empezar y al ser un "falso documental" los personajes hablan a cámara facilitando las cosas.

Para más recomendaciones sigue a Traducciones técnicas Orfel, S. L.