Teléfonocómo llegar
blog

La traducción de títulos académicos

La traducción de títulos académicos

Uno de los muchos tipos de traducciones técnicas en Madrid centro que podemos llevar a cabo en nuestra empresa es la de documentos de carácter académico, principalmente títulos o diplomas de personas extranjeras que vienen a nuestro y que necesitan ser traducidos de forma fidedigna para poder ser convalidados en España.

Y no solo estamos hablando de que en Traducciones técnicas Orfel, S. L. trabajemos títulos universitarios, si bien es el tipo de documento más habitual que podemos traducir, ya sea para estudiantes que se trasladan a España y quieren seguir estudiando o acceder a otro curso, así como profesionales que ya ejercían en otros países y que necesitan de la traducción de ese título para poder ejercer su profesión aquí en nuestro país.

Porque dentro de las traducciones técnicas en Madrid centro de naturaleza académica también podemos encontrar traducciones de notas de ESO, de bachillerato, de formación profesional, licenciaturas, máster, certificado de prácticas o colegiación, entre otros muchos. Y no solo se solicitan por parte de extranjeros que traen el título en otro idioma, sino que españoles que tienen previsto emigrar a otros países, bien para estudiar o trabajar, también requieren de este tipo de servicios.

Incluso, aunque en estos casos no se trate de documentos que requieran de una traducción oficial por así decirlo en la mayoría de casos, también se pueden incluir dentro de la categoría de traducciones técnicas académicas los trabajos de fin de grado, de fin de máster, los proyectos de fin de carreras, los artículos académicos, las tesinas y las tesis, entre otros.





haz clic para copiar mailmail copiado