Teléfonocómo llegar
blog

La receta de una buena traducción

La receta de una buena traducción

Las traducciones técnicas en Tarragona de nuestra empresa son de la máxima calidad, pero para llegar a ello lo cierto es que contamos con elementos bien cuidados que dependen directamente de nosotros y que nos convierten una alternativa solvente y competente. Estos son nuestros secretos, conócelos:

- Conocimiento, experiencia y formación continuada. Conocer la calidad de una empresa de traducciones técnicas en Tarragona no es tan difícil, solo debes solicitar la documentación que acredite los estudios y profesionalidad de los traductores de la compañía en cuestión. Nosotros somos totalmente transparentes: nos puedes pedir todo lo que quieras que de forma inmediata te lo enseñaremos.

- Uso de la tecnología e informática adecuada. En Traducciones técnicas Orfel, S.L. usamos tecnología especial de traducción avanzado para agilizar nuestros ya óptimos procesos de trabajo. Como traductores especializados siempre estamos buscando en nuestros proveedores las últimas innovaciones en traducción, pues este factor es más importante de lo que parece, y nos diferencia del resto de oficinas de la zona. Si es más rápido para nosotros, también es más económico para nuestros clientes.

- Servicios de traducción siempre cumpliendo los tiempos acordados: siempre damos un plazo y nos comprometemos a él. Una empresa de traducción decente no incumple plazos o tarda semanas y semanas en terminar un trabajo.

Estas son nuestras 3 sencillas pero buenas razones para invitarte a que confíes plenamente en nosotros, pero sobre todo en nuestro trabajo, reconocido por nuestros clientes. Estaremos encantados de traducir tu documentación, para nosotros es solo pasión y vocación.