Teléfonocómo llegar
blog

Beneficios de traducir tu tienda online a distintos idiomas

Beneficios de traducir tu tienda online a distintos idiomas

Como empresa experta en la elaboración de traducciones técnicas en Bilbao queremos compartir contigo los beneficios que reporta traducir tu tienda online a varios idiomas.

El sector del comercio electrónico creció más de un 23 % durante el año 2016 situándose la facturación en 22.000 millones de euros.

Como profesionales en traducciones técnicas en Bilbao creemos que los e-commerce deben apostar por ofrecer sus productos fuera de nuestras fronteras, ya que el número de ventas que se realizan a otros países no para de crecer. 

Son ya un 60% las tiendas online que realizan ventas al exterior, especialmente a países de la Unión Europea, según el estudio encargado por Paypal a la agencia Ipsos MORI en 2016, los países que más importan productos online desde España son Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Además de beneficiarte del auge de las importaciones en el sector del comercio electrónico para aumentar tanto tu numero de clientes como tu cifra de ventas, otras ventajas de traducir tu tienda online son:

Aumenta la confianza del consumidor. Está demostrado que los clientes son reticentes a comprar productos en páginas web cuyo idioma es distinto al suyo.

Mejora tu imagen de marca. Un negocio que venda productos y servicios en varios países y en varios idiomas es visto por los consumidores como un negocio de éxito y profesional.

Mejora tu posicionamiento SEO. Google penaliza las páginas web cuyas traducciones son incorrectas. 

Mejora tu competitividad. Un 30 % de las tiendas online tienen pensado comenzar a vender en el extranjero en 2017, para no quedarte atrás y poder competir con tus rivales es recomendable que ofrezcas tus productos y servicios en otros países.

En Traducciones Técnicas Orfel, contamos con traductores nativos y ofrecemos un servicio rápido y profesional para que puedas comenzar a vender tus productos en otros países y mejores así las ventas de tu negocio.